Virales

Mesero la desenmascara ante su familia

Mesero la desenmascara ante su familia

Mesero la desenmascara ante su familia

EL SIGLO COAHUILA

Durante tres años una jovencita ocultó a sus familiares su verdadero trabajo; actriz de videos eróticos.

Tras mantener en secreto sus actividades laborales con éxito, Rachel Hobbs acudió a un restaurante con sus padres y abuelos para festejar su cumpleaños número 21, en donde todo su esfuerzo por ocultarles la verdad se vino abajo por la inesperada presencia de un mesero.

Resulta que el empleado del establecimiento llegó con un pastel de cumpleaños, sin embargo, el plato donde estaba servido el alimento estaba sucio y la misma Rachel le reclamó tal acción.

Entonces al mesero identificó a la exuberante actriz y al sentirse ofendido por el duro reclamo de Hobbs, decidió contestarle con un “por lo menos yo no enseño los senos en televisión”.

La exclamación del empleado dejó atónita a la familia de la fémina, la cual reaccionó de forma violenta y comenzó a gritarle por haber exclamado semejante frase, a tal grado que la Policía tuvo que llegar al sitio para calmar la situación.

Fue así como el secreto de Rachel Hobbs, cuyo nombre en el mundo de la pornografía es Lacey Lorenzo, fue revelado ante su familia de la manera menos pensada y en el momento menos indicado.

/media/top5/top-laceylorenzo01.jpg

/media/top5/top-laceylorenzo02.jpg

/media/top5/top-laceylorenzo03.jpg

/media/top5/top-laceylorenzo04.jpg

Escrito en: entretenimiento familia, Rachel, Hobbs,, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mesero la desenmascara ante su familia