Famosos

¿Quién es quién en Historia de un crimen: La búsqueda?

La nueva producción de Netflix que busca retomar los hechos del caso de Paulette

¿Quién es quién en Historia de un crimen: La búsqueda?

¿Quién es quién en Historia de un crimen: La búsqueda?

ELENA GONZÁLEZ

Tras meses de espera, por fin Netflix ha estrenado su serie Historia de un crimen: La búsqueda, que intenta retomar los hechos en torno a la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, quien fue encontrada sin vida en su casa en 2010, apareciendo en esta producción aquellas personas que en ese entonces tuvieron mayor relevancia en el polémico caso, del cual hasta la fecha aún continúa sin ser esclarecido en su totalidad.

La serie cuenta con la participación de diversos actores entre los que destacan Regina Blandón, Dario Yazbek, Ernesto Laguardia, Adrián Ladrón, Verónica Bravo, Daniel Hadad, Evelardo Arzate, entre otros.

Pese a que la serie maneja algunos personajes ficticios, destacan por supuesto los principales que estuvieron involucrados en el caso.

Principales involucrados

Verónica Bravo, fue la encargada de darle vida a la madre de Paulette en esta serie, Lizette Farah, quien en su momento fue señalada por el público como sospechosa de la desaparición de la menor, debido a diversos detalles que no cuadraban con los hechos, sumado a una grabación entre ella y su otra hija de 7 años.

/media/top5/POLE11.jpg

Daniel Hadad también se encarga de interpretar a un polémico personaje involucrado en el caso, Mauricio Gebara, padre de la niña, quien en su momento fue acusado de ser el responsable de la desaparición de la menor, con el fin de cobrar un rescate para solventar algunas deudas.

/media/top5/POLEE22.jpg

Por su parte Adriana Llabrés, interpreta a la tía de Paulette y hermana de Lizette, Arlette Farah, una de las personas que más hizo eco en el caso en su momento.

/media/top5/Polee3333.jpg

Amanda de la Rosa, amiga de Lisette, también tuvo gran peso en el caso, pues fue la encargada de hacerlo llegar a medios de comunicación con el fin de que fuera esclarecido. Es interpretada por Diana Bovio.

/media/top5/pole444.jpg

Además de los familiares y personas allegadas a Paulette, la participación de las autoridades en el caso también fue sumamente destacada debido a las controversias que hubo en torno a los hechos.

Adrián Ladrón, da vida en la serie a Alfredo Castillo, quien en aquel año fue subprocurador del Estado de México.

/media/top5/Pole555.jpg

Miguel Ángel Mancera, que en 2010 era el procurador de justicia de la Ciudad de México, es interpretado por Everardo Arzate.

/media/top5/polee666.jpg

Diario Yazbek, cuya actuación en la serie ha sido duramente criticada por el público, tiene el papel de Alberto Bazbaz, procurador de justicia del Estado de México.

/media/top5/pole777.jpg

Personajes ficticios

Regina Blandón, toma un papel protagonista en la serie con el personaje ficticio de Carolina Tello, una 'representación' de la periodista Lilly Tellez.

/media/top5/pole888.jpg

Ernesto Laguardia, se encarga de interpretar al personaje ficticio de Gilberto Torres de León, quien se piensa está inspirado en Javier Alatorre, que en su momento dio un amplio seguimiento al caso.

/media/top5/pole999.jpg

La respuesta en redes

A pesar de que la serie era una de las más esperadas por el público desde hace meses, ésta no ha tenido el recibimiento esperado, ya que usuarios en redes han lanzado fuertes criticas contra ella, señalándola de 'insensible' por el tono 'cómico' que maneja en algunas escenas, sumado a las actuaciones de algunos de los actores, como es el caso de Dario y Regina.

Escrito en: sucesos Espectaculos Historia de un Crimen: La Búsqueda netflix Paulette Gebara Farah serie, quien, personaje, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es quién en Historia de un crimen: La búsqueda?