Saltillo

'Si es culpable, pues que pague', vecinos de presunto feminicida de Piedras Negras

Dan último adiós a la pequeña Jean Aliyah

'Si es culpable, pues que pague', vecinos de presunto feminicida de Piedras Negras

'Si es culpable, pues que pague', vecinos de presunto feminicida de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Tras darse a conocer la detención de Eulogio “N”, tras cumplimentársele una orden de aprehensión por el delito de feminicidio con las agravantes de violación en agravio de la niña Jean Aliyah “N", quien contaba con 12 años; los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas se encuentran en shock, piden que debe investigarse a profundidad y en caso de ser culpable que se castigue.

“Todos estamos en shock, nadie creemos que haya pasado eso, que Don Eulogio haya hecho eso, pero ya con todo lo que esta pasando en las noticias, pues uno se pone a pensar que cara vemos corazones no sabemos”, externó la señora Luida Juárez, vecina de colonia Lázaro Cárdenas.

"Aún no lo podemos creer", fue la expresión constante que manifestaron otros vecinos del domicilio marcado con el 218 de la calle Emiliano Zapata esquina con Maclovio Herrera en la colonia Lázaro Cárdenas; lugar en el que ocurrieron los lamentables hechos la mañana del pasado jueves.

“Pues sólo las autoridades y él saben la verdad, porque él al declarar, él debe de decir lo que paso en realidad. Quiénes son los culpables, él, porque cómplices debe de tener también, porque en las investigaciones dijeron que la niña ya había sido violada varias veces, no nada más una vez”, expresó Luida Juárez.

Con años de conocer a los involucrados en este lamentable hecho, los vecinos se mantienen sorprendidos con la noticia de la detención de Eulogio “N”, pues existe una idea colectiva de que se trata de un hombre amable y gracioso; de allí el apodo de “El Jiji” y con el cual se identifica al vendedor de tacos al vapor. “Y el castigo, si es culpable, pues que pague”, fue lo que señaló Luida Juárez

Dan último adiós a la pequeña Jean Aliyah “N”

Durante la mañana de este viernes se llevaron a cabo los servicios funerarios de la pequeña Jean Aliyah, la pequeña ciudadana norteamericana; cuyos restos fueron sepultados en el panteón municipal Villa de Fuente en Piedras Negras. Lo cual se desarrolló en privado, pues la familia de la menor así lo solicitó.

Sus restos fueron velados durante la noche del viernes en la funeraria “González”, donde la familia también se desarrolló en privado y el sepelio se realizó durante la mañana de este sábado. Mientras que en el exterior de la vivienda, se acumulan las veladoras que han colocado vecinos del lugar en memoria de la pequeña Jean Aliyah "N".

Escrito en: Jean Aliyah feminicidios Coahuila Feminicidio Piedras Negras vecinos, pues, pequeña, Jean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Si es culpable, pues que pague', vecinos de presunto feminicida de Piedras Negras