Famosos

Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso de Paulette

Internautas criticaron el tono 'cómico' que Netflix dio a la historia

Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso de Paulette

Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso de Paulette

LUISA CASTRUITA

Luego del estreno de la nueva serie de Netflix, Historia de un crimen: La búsqueda, el cual está inspirado en el caso de la niña Paulette, quien fue hallada muerta al borde de su cama en 2010,sin saberse hasta el momento que fue lo que le ocurrió, internautas han mostrado su descontento respecto a la producción tras considerar que se incluyeron elementos cómicos en la trama.

Esto luego de que algunas personas creyeran que el drama para la plataforma de “streaming”, esclarecería algunos cabos sueltos que no fueron dado a conocer durante el transcurso de la investigación.

Por lo que tras el estreno, usuarios de redes sociales no tardaron en criticar la historia al catalogarla como un producto sin seriedad e incluso humorístico.

“Que feo que de un caso tan triste lo realizaron casi comedia. Yo esperaba una serie de investigación no una novela. PÉSIMA”, escribió la usuaria @arandamaria27.

Ante ello, la actriz Regina Blandón, quien protagoniza la serie dando vida a “Carolina Tello”, no dudó en responder a la joven aclarándose que se trataba de una “mini serie” y no de un documental como para haber abordado el tema como una investigación.

Asimismo, justificó el uso del humor en la trama.

“Bueno, si hubiera sido anunciada como un documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un ‘caso de investigación’, pero dice ‘mini serie’. Realmente, el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo”, señaló.

“Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo. Saludos”, añadió.

/media/top5/euuyddjpg.jpg

Tras su contestación, usuarios de redes mostraron su apoyo a la actriz.

Escrito en: regina blandon Historia de un Crimen: La Búsqueda paulette caso, serie, usuarios, Regina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso de Paulette