Famosos

Salma Hayek sin maquillaje y despeinada

Publica la imagen en su cuenta de Instagram

Salma Hayek sin maquillaje y despeinada

Salma Hayek sin maquillaje y despeinada

EL UNIVERSAL

Sin filtros, maquillaje ni productos para el pelo. Así es como Salma Hayek se presentó este domingo en sus redes sociales para demostrar su belleza en todo su esplendor. Y es que en este confinamiento, muchas famosas se han mostrado super al natural y han hecho de su belleza su principal mensaje: no necesitas de kilos de maquillaje para verte bien.

Por ello, el día de ayer domingo, Salma compartió en redes su rostro sin ningún filtro lo que dejó muy enamorados a sus fanáticos. Enmarcada en hojas de lo que seguro era su jardín, posó relajada en redes y dejó a todos con la boca abierta. Incluso, un fanático escribió: Princess of Mexico, i love Mexico because Salma Hayek (princesa de México, amo México por Salma Hayek).

Si quieres lucir como ella es muy sencillo, solo necesitas descansar tu piel de maquillaje y cualquier otro producto de belleza que pueda ser dañino para tu piel. Puedes recurrir a los fabulosos trucos coreanos de 10 pasos (que puedes leer aquí) o simplemente utilizar una rutina extensa de hidratación, ya que el secreto para una piel joven es, sin duda una piel hidratada. Puedes utilizar un tónico o una loción hidratante (no olvides beber mucha agua) y usar bloqueador solar incluso si no sales de casa.

Para disminuir la hinchazon de tus ojos puedes ponerte un poco de frío en la zona o utilizar parches especiales para ello. En cuanto al pelo, un poco de crema para peinar y un acabado natural serán necesarios para cualquier mujer que busque verse cómoda y perfecta incluso si no sale a la calle.

Escrito en: Salma Hayek instagram Salma, maquillaje, piel, Hayek

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salma Hayek sin maquillaje y despeinada