Virales

¿Crees que te devolverían tu cartera?

¿Crees que te devolverían tu cartera?

¿Crees que te devolverían tu cartera?

EL SIGLO COAHUILA

Una de las pérdidas más comunes y “dolorosas” para las personas es la de extraviar la cartera o el celular, objetos que por su función son utilizados de forma constante y con ello aumenta la posibilidad de dejarlos en algún lado sin siquiera darse cuenta.

Más preocupante aún resulta el hecho de saber que alguien más puede ver dichos objetos y no devolverlos a su dueño, como suele ocurrir en muchos casos.

Aunque tal parece que el punto anterior no ocurre en lo absoluto en una región en gran crecimiento como lo es Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, o al menos así lo reveló un sencillo experimento social.

El material a cargo del canal de YouTube Trollstation muestra a un chico que deja caer su billetera al piso cuando algún transeúnte pasa justo a su lado, con la intención de analizar si éste se la devuelve o decide apropiársela.

Para sorpresa de los mismos productores del experimento, resulta que en el 100 por ciento de los casos los peatones devuelven el objeto a su dueño, mientras que otros al menos le notifican que se le ha caído la billetera.

Escrito en: Dubai entretenimiento experimento social resulta, dueño,, objetos, algún

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Crees que te devolverían tu cartera?