Virales

Tunden en redes a Chumel Torres y AMLO con memes

A raíz de la cancelación del foro Racismo y/o Clasismo por Conapred

Tunden en redes a Chumel Torres y AMLO con memes

Tunden en redes a Chumel Torres y AMLO con memes

ELENA GONZÁLEZ

El youtuber Chumel Torres, se ha visto envuelto en la polémica y burlas en redes sociales, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a raíz de la cancelación del foro Racismo y/o Clasismo en México, de Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación).

Fue a raíz de comentarios negativos por parte del público que criticaban la participación de Chumel Torres en el foro en línea que trataría el tema del racismo, que el Conapred decidió cancelarlo de manera definitiva.

Por supuesto esto originó una ola de comentarios, críticas y polémica en torno al comediante, debido a que éste ha sido señalado en diversas ocasiones de ser una persona 'clasista', 'elitista' y 'racista'.

Chumel por su parte crítico la manera en que se determinó la cancelación del foro.

Sin embargo la polémica y el material para memes en redes no terminaron ahí, pues esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, desató burlas al mencionar el tema del foro y su cancelación, además de agregar que recién se enteraba 'de la existencia de Conapred'.

"Ahora que hubo una polémica por un comentarista de redes sociales que fue invitado para un debate, me enteré de que existe... ¿Cómo se llama? Conapred".

Como era de esperar este detalle no pasó desapercibido para el público en redes sociales.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales memes CHUMEL TORRES amlo Conapred Chumel, polémica, redes, sorprende

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tunden en redes a Chumel Torres y AMLO con memes