Monclova

Encuentran cuerpo sin vida en colonia de Monclova

Es el segundo homicidio en una semana en el mismo sector

Encuentran cuerpo sin vida en colonia de Monclova

Encuentran cuerpo sin vida en colonia de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un cuerpo sin vida, con un impacto de bala, fue encontrado la mañana de este miércoles cerca de las vías del ferrocarril en la colonia Calderon en Monclova.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona “en el piso” alrededor de las ocho de la mañana, arribaron al lugar, encontraron el cadáver y acordonaron el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada por los primeros respondientes, tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

El delegado de la dependencia, Rodrigo Chairez Zamora, explicó que la persona sin vida presentaba un impacto de bala, e indicó que está identificada y que se trata de un vecino de Monclova de entre 45 y 50 años de edad, pero rechazó precisar más detalles y qué actividades económicas realizaba la víctima.

Sin embargo algunos testigos señalaron que el fallecido era al parecer propietario de un deshuesadero de autos y era conocido como “El Güero”.

La semana anterior otra persona murió en la misma colonia en circunstancias similares, asesinada con arma de fuego.

Chairez Zamora explicó que hasta el momento no se han encontrado vínculos entre ambos crímenes, como para considerar que se trata de una misma causa.

Escrito en: colonia de Monclova HOMICIDIO persona, colonia, cuerpo, trata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo sin vida en colonia de Monclova