Torreón

Panteones de Torreón permanecerán cerrados el Día del Padre

No existen condiciones sanitarias para permitir aglomeraciones de personas

Panteones de Torreón permanecerán cerrados el Día del Padre

Panteones de Torreón permanecerán cerrados el Día del Padre

ROBERTO ITURRIAGA

Al igual que ocurrió el pasado 10 de mayo, con los festejos del Día de las Madres, los cementerios de la ciudad de Torreón estarán cerrados al público el próximo domingo 21 de junio, en el que se celebra el Día del Padre.

Fue la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón la que informó este miércoles de dicha situación, esto de acuerdo a datos recibidos en los últimos días de parte de quienes conforman el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna.

El titular de la oficina municipal, Juan Antonio López, señaló que hasta el momento se les ha indicado que "no existen aún" condiciones sanitarias para permitir aglomeraciones de personas en los panteones, pero tampoco en otros lugares, por lo que estarán pendientes de que no se formen los tradicionales tianguis de ventas de flores y otros productos en los alrededores de los panteones.

También se tendrá coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública y hasta Tránsito y Vialidad, esto para vigilar que no existan personas tratando de ingresar a estos lugares desde este viernes próximo.

"Por la contingencia que se está pasando del virus COVID-19, se recomienda a comerciantes de las actividades que realizan que tomen las recomendaciones dadas por el Subcomité de Salud, la gente que no tiene que realizar alguna actividad primaria, pues que se queden casa, por los contagios que se están suscitado", señaló el titular de Inspección y Verificación.

Será en próximos días cuando se detallen mayores especificaciones en cuanto a la vigilancia de esos lugares y comercios relacionados a los festejos del próximo domingo, en todos los casos las autoridades mantienen la recomendación de evitar celebraciones familiares, fiestas en plazas, quintas y otros espacios, esto con el fin de evitar mayores contagios de COVID-19.

Escrito en: dia del padre panteones coronavirus covid-19 esto, Torreón, titular, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Panteones de Torreón permanecerán cerrados el Día del Padre