Virales

Mujer tose en la cara de otra por reclamarle que no usaba cubrebocas

Se encontraban en un café en Nueva York

Mujer tose en la cara de otra por reclamarle que no usaba cubrebocas

Mujer tose en la cara de otra por reclamarle que no usaba cubrebocas

ELENA GONZÁLEZ

Pese a las diversas recomendaciones que se hacen para evitar la propagación del COVID-19 entre la sociedad, enfocadas principalmente en la higiene y el respeto hacia los demás, como lo es el uso del cubrebocas en lugares públicos; la epidemia ha dejado también escenas 'reprobables', como la protagonizada por una mujer que molesta con otra, presuntamente por reclamarle que no llevaba la mascarilla, tosió en su cara.

Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales fueron registradas en una cafetería ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, lugar que semanas atrás se convirtió en el epicentro de la pandemia y que apenas está comenzando a reactivar las actividades de sus negocios con las medidas sanitarias recomendadas.

Tal como se aprecia en el material, la mujer que se encuentra en el mostrador acomodando las cosas de su pedido, arremete contra otra a insultos hasta acercarse a ella y toserle directamente a la cara, algo que en estos momentos puede resultar riesgoso debido a las probabilidades de contagio.

Según detalló en Facebook la persona afectada, Ally Goodbaum, se encontraba en el Bagel Coffee House cuando notó a la mujer que no llevaba el cubrebocas, entonces le hizo saber esto a una de las empleadas del establecimiento, algo que escuchó la otra mujer quien de inmediato comenzó a agredir a la afectada.

"Ella escuchó mi queja y se enfureció gritándome que tenía anticuerpos codiciosos y que no necesitaba usar una máscara en público, así que debería ocuparme de mis propios asuntos. Luego procedió a venir hacia mí y toser repetidamente como se ve en este video. Comparto esto para decir, por favor, elija amabilidad en estas situaciones. Unos clientes que tomaron este video me preguntaron si estaba bien", detalló Ally en la publicación agregando que los empleados del café ni siquiera se acercaron a ella para ver cómo estaba.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales mujer AGRESION cafe video viral sucesos covid-19 mujer, otra, detalló, escuchó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer tose en la cara de otra por reclamarle que no usaba cubrebocas