Saltillo

Anuncian cierre de panteones en Coahuila por Día del Padre

Del viernes 19 al lunes 22 de junio

Anuncian cierre de panteones en Coahuila por Día del Padre

Anuncian cierre de panteones en Coahuila por Día del Padre

LUCÍA PÉREZ PAZ

Coahuila anuncia cierre de panteones y restringe venta de pastelerías solo a domicilio para evitar aglomeraciones por la celebración del día del padre.

Coahuila se encuentra en la fase de transmisión comunitaria del COVID-19, y al acercarse el Día del Padre, anunció medidas para evitar que los contagios se incrementen.

Del viernes 19 al lunes 22 de junio se mantendrán cerrados los panteones tanto públicos como privados, y serán supervisados los negocios de pastelerías para que sólo se manejen ventas para entrega a domicilio.

Los restaurantes, también se pedirá el apoyo de los empresarios para que respeten los protocolos ya acordados con la Secretaría de Salud y evitar que haya llenos totales en los lugares.

Previo a la entrada en vigor de estas restricciones, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, pidió apoyo de las autoridades locales para que sus grupos de inspectores se aboquen a vigilar estos negocios y estén al tanto de que no se celebren fiestas en quintas o en la vía pública, como se ha detectado semana a semana.

El mandatario indicó que la apertura de diversos giros comerciales en las regiones del Estado, no representa bajar la guardia y olvidarse de las medidas mínimas de sanidad como el uso del cubrebocas, así como la sanitización personal y del hogar con gel antibacterial y una distancia de 1.5 metros.

Escrito en: dia del padre panteones evitar, panteones, Coahuila, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian cierre de panteones en Coahuila por Día del Padre