México

Arman frente para defender a López Obrador

Diversos partidos políticos se unieron en pro del presidente de México

Arman frente para defender a López Obrador

Arman frente para defender a López Obrador

EL UNIVERSAL

Morena, PT y PVEM armaron un acuerdo de unidad para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los dirigentes nacionales de los tres partidos ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar que van con todo el apoyo para el Ejecutivo federal.

Los dirigentes de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, y del PT, Alberto Anaya, estuvieron en conferencia de prensa presencial en la sede nacional del Partido del Trabajo, en tanto que Carlos Puente, del Verde, lo hizo de manera virtual.

Los dirigentes dieron a conocer que el 4 de julio próximo llevarán a cabo un gran diálogo nacional, virtual, para cerrar filas con el Presidente de la República.

"Se trata de un acuerdo de unidad y defensa institucional. Vemos con preocupación que desde distintos sectores: la oposición, organismos empresariales, han levantado una campaña que puede romper la institucionalidad en el país; encontramos revancha electoral que puede trastocar organismos", declaró Alfonso Ramírez Cuéllar.

Alberto Anaya y Carlos Puente aprovecharon para exponer que en el futuro inmediato se sienten a dialogar para una coalición electoral.

Escrito en: lopez obrador amlo dirigentes, Morena,, prensa, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arman frente para defender a López Obrador