Virales

VIDEO: Avistan 'ovni' volando en el cielo de Japón

El 'extraño' objeto generó desconcierto entre la población japonesa

VIDEO: Avistan 'ovni' volando en el cielo de Japón

VIDEO: Avistan 'ovni' volando en el cielo de Japón

ELENA GONZÁLEZ

Un extraño objeto suspendido en el aire llamó la atención de habitantes en Japón, al ser avistado durante este miércoles en el cielo. Imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, el 'extraño' objeto fue visto la mañana del miércoles en el país asiático, donde permaneció inmóvil durante horas.

Tal como se aprecia en los videos compartidos en la red, el objeto blanco poseía una forma circular y de éste colgaban lo que parecían ser hélices. Estos detalles hicieron pensar a varios que se trataba de un globo meteorológico.

El objeto no identificado desapareció en una nube de humo después de que se le acercara un avión. Detalla el portal Sky News.

Ante esto, personal de la Oficina Meteorológica de Sendai, en Japón, dijeron a la agencia AFP que 'no tenían la menor idea de que era el objeto', sin embargo, piensan que en efecto se trata de algún equipo para monitorear el clima.

"No tenemos ni la menor ideas de qué es. Puede ser algún tipo de equipo de monitoreo del clima, pero definitivamente no es nuestro", detallaron en un comunicado.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales JAPON Ovni objeto no identificado video viral objeto, durante, equipo, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Avistan 'ovni' volando en el cielo de Japón