Famosos

Acusan de misógino a Chumel Torres por comentario sobre Yuya

Internautas debatieron sobre las declaraciones del youtuber

Acusan de misógino a Chumel Torres por comentario sobre Yuya

Acusan de misógino a Chumel Torres por comentario sobre Yuya

LUISA CASTRUITA

Luego de la polémica que protagonizó en los recientes días tras llamar al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Chocoflan” y manifestar su molestia luego de que Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) cancelara un foro sobre racismo en el que participaría tras su comentario, Chumel Torres vuelve a generar polémica, pero esta vez tras hacer mención de Yuya de forma supuestamente despectiva.

No obstante, pese a la cancelación de Conapred, el youtuber pudo formar parte del conversatorio llamado El Racismo no es un chiste que realizó la plataforma Racismo MX.

En su participación, el conductor de El Pulso de la República destacó que la comedia misógina y racista es parte de la educación que reciben los mexicanos gracias a los productos que se ofrecen en la televisión.

Además de Chumel Torres, también participaron Jumko Ogata, Federico Navarrete y Mariana Ríos.

Tras ese foro, las redes sociales comenzaron a debatir sobre el tema, del cual la editora Tania Tagle, corrigió la forma en la que Chumel se refirió al pueblo Rarámuri, provocando intercambio de mensajes entre la joven y el youtuber, quien en una de sus respuestas la invitó a ver el contenido de la influencer y empresaria Yuya.

“Ni es amenaza ni estoy tratando de convencer a nadie de nada. Ya no veas El Pulso, nomás te enojas. Ve a Yuya, es más tu ondita. Bonito Día”, contestó Torres a Tania Tagle.

Tras su declaración, usuarios de redes sociales acusaron a Chumel de misógino al creer que su comentario aminoraba el trabajo de Yuya, mientras otros, salieron en su defensa alegando que sus palabras podrían no tener ese significado.

Escrito en: CHUMEL TORRES Yuya Chumel, Yuya,, Torres, chingada...Ya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan de misógino a Chumel Torres por comentario sobre Yuya