Meta

Pablo Barrera refuerza al Atlético San Luis

El club potosino hizo oficial su llegada

Pablo Barrera refuerza al Atlético San Luis

Pablo Barrera refuerza al Atlético San Luis

EL UNIVERSAL

Pablo Barrera se convirtió en el nuevo fichaje del Atlético de San Luis, luego de finalizar por segunda vez su ciclo con los Pumas.

"El jugador viene con un contrato por tres años y en los próximas días realizaremos su presentación oficial de manera digital", destacó el conjunto potosino, en un comunicado.

El Atlético de San Luis (escuadra que cuenta con el respaldo del Atlético de Madrid), será el sexto club en la carrera de Barrera, quien tiene 32 años de edad.

El volante debutó con los Pumas en 2005 y fue parte del título auriazul del 2009. Posteriormente emigró a Europa a cumplir su sueño, con el West Ham United (2010-11) y el Real Zaragoza (2011-12).

Fue repatriado por el Cruz Azul (2012-2013), con el que consiguió levantar la Copa MX en 2013. También jugó para el Monterrey (2015-16) hasta que retornó a su lugar de formación, Club Universidad.

"En su trayectoria como seleccionado nacional está su participación en la Copa Mundial Sub-20 de 2007, Copa Oro 2009, Copa Mundial Sudáfrica 2010, Copa Oro 2011 y Copa Confederaciones 2013", resaltó el Atlético de San Luis que comanda Guillermo Vázquez.

Apenas este jueves, los Pumas le dieron las gracias al atacante mexicano, pero ahora vestirá de rojo y blanco bajo el mando de "Memo" Vázquez, quien era auxiliar de Ricardo Ferretti en el 2009, cuando Barrera se encargó del gol del título. después coincidieron en Cruz Azul.

Junto con Barrera, el San Luis ha hecho oficial las llegadas de Pablo López y Ramiro González.

Escrito en: Pablo Barrera Atlético San Luis Liga MX Apertura 2020 Copa, Atlético, Luis, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pablo Barrera refuerza al Atlético San Luis