Meta

Ricardo Peláez habla del futuro de JJ Macías

El delantero mexicano podría emigrar al futbol europeo

Ricardo Peláez habla del futuro de JJ Macías

Ricardo Peláez habla del futuro de JJ Macías

EL UNIVERSAL

La joven promesa del Guadalajara está cada vez más cerca de abandonar nuestro país para emigrar al viejo continente en busca de cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, sin embargo, aún no hay acercamientos formales.

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, aseguró este viernes que el delantero tiene las puertas abiertas y además, cuenta con la palabra de Amaury Vergara para no truncar el deseo de Macías.

"La situación está abierta para que, si llega un ofrecimiento de Europa a un buen equipo, y él lo sabe y lo hemos platicado, que no dé el paso por darlo, a un equipo donde no pueda trascender. Tiene la palabra del presidente y el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros de cumplir ese sueño".

A pesar de lo que se ha manejado, Peláez aclara que hasta ahora no existe alguna oferta formal por Macías debido a que los clubes aún se encuentran en actividad, por lo que las opciones del futbol francés podrían quedar descartadas.

"No ha llegado todavía ese ofrecimiento, porque sabemos y estamos en mucha comunicación de que hay varios equipos que podrían estar interesados que están en competencia todavía, entonces los tiempos no están alineados y puede llegar un poquito más adelante la oferta. Si llega y es interesante para él y para Chivas, tiene las puertas abiertas".

Escrito en: JJ Macías Macías ricardo pelaez CHIVAS Liga MX Apertura 2020 puertas, cumplir, tiene, podrían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricardo Peláez habla del futuro de JJ Macías