Torreón

Realiza Morena caravana en Torreón en apoyo a AMLO y la 4T

Participaron dirigentes y simpatizantes tanto de Coahuila como Durango

Realiza Morena caravana en Torreón en apoyo a AMLO y la 4T

Realiza Morena caravana en Torreón en apoyo a AMLO y la 4T

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Poco más de 300 vehículos participaron en la caravana en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, por parte de dirigentes y simpatizantes de Morena, tanto de Coahuila como de Durango, por las principales arterias de Torreón.

La diputada federal y expresidenta de Morena Coahuila, Miroslava Sánchez, mencionó que los morenistas han estado muy pasivos pero se hace necesario mostrar el apoyo a la política social encabezada por AMLO.

“La gente necesita manifestarse, que se escuche su voz. Somos mayoría los que apoyamos al presidente”, manifestó.

Explicó que por la contingencia sanitaria no pueden realizar una marcha y es por eso que decidieron la caravana, en la cual viajarían sólo dos personas por vehículo.

El contingente se reunió con sus vehículos a un costado del Monumento a Hidalgo, donde les colocaron pancartas y leyendas en apoyo a AMLO.

Elizabeth Estrada Macías, de la Central Campesina Cardenista, dijo que es un apoyo total al presidente y es una muestra también del hartazgo en contra de la derecha, que se resiste a perder sus privilegios, "pero ya no más. El pueblo se expresó en las urnas en apoyo a la política social de AMLO y este país tiene que cambiar".

El abogado Fernando Rangel De León, también se encontraba entre los participantes y recordó que desde su época como estudiante ha simpatizado con la izquierda.

“No es la persona, es lo que él (AMLO) representa, desde 1968 estamos en este movimiento y esperamos que halla cambios sustanciales, no cosméticos, pero yo sí le pediría al Presidente que no se confronte ya con la oposición, pues como él dice, todos tenemos derecho a tener nuestra opinión y disentir, ya que es una democracia", señaló.

Escrito en: caravana amlo Morena apoyo, política, vehículos, Morena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza Morena caravana en Torreón en apoyo a AMLO y la 4T