Meta

Héctor Herrera participa en el triunfo del Atlético de Madrid

Los Colchoneros vencieron 1-0 al Valladolid

Héctor Herrera participa en el triunfo del Atlético de Madrid

Héctor Herrera participa en el triunfo del Atlético de Madrid

EL UNIVERSAL

En su casa Atlético de Madrid derrotó a Valladolid 1 a 0. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Vitolo. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Vitolo. El volante de Atlético Madrid se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Thomas Partey. El volante de Atlético Madrid se destacó frente a Valladolid ya que dio 73 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Partey, Mario Hermoso, Waldo Rubio, Yannick Carrasco, Diego Costa y Míchel.

El entrenador del Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, José María Giménez, Mario Hermoso y Manu Sánchez en la línea defensiva; Marcos Llorente, Thomas Partey, Héctor Herrera y Thomas Lemar en el medio; y João Félix y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con José Antonio Caro bajo los tres palos; Antoñito, Kiko Olivas, Javier Sánchez, Raúl García en defensa; Matheus Fernandes, Fede San Emeterio y Míchel en la mitad de cancha; y Pablo Hervías, Sergi Guardiola y Waldo Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Para el siguiente encuentro el Atlético de Madrid visitará a Levante, mientras que Valladolid recibirá a Getafe en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el tercero puesto con 52 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca décimo quinto en el torneo.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID Atletico Valladolid La Liga Atlético, Madrid, Valladolid, Thomas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Héctor Herrera participa en el triunfo del Atlético de Madrid