Policiaca

Mujer encuentra a su hijo sin vida en Torreón

El hombre no presentaba huellas de violencia

Mujer encuentra a su hijo sin vida en Torreón

Mujer encuentra a su hijo sin vida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de ayer en el interior de una vivienda en obra negra localizada en la colonia Ampliación Las Fuentes.

El reporte del hallazgo se realizó a las 08:30 horas por parte de los familiares del ahora fallecido, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, el cual presentaba alrededor de 24 horas de putrefacción.

A simple vista, el hombre no presentaba huellas de violencia, sin embargo, estaba semidesnudo de la cintura hacia abajo.

IDENTIFICADO

La víctima fue identificada por su madre en el lugar de los hechos como Juan Diego Blanco Gallegos, de 43 años de edad, mismo que según declaraciones de su familia, sufría convulsiones, era paciente diabético, además de tener problemas con el alcohol.

La mujer indicó a las autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron hasta la vivienda número 1006 de la calle San Marcelo, que su hijo no vivía con ella y que "dormía donde lo encontraba la noche", sin embargo, luego de no saber nada de él, acudió a buscarlo y lo encontró en la casa donde se había quedado los últimos días.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y de acuerdo con las primeras evidencias, todo indica que Juan Diego murió por un paro cardiaco.

Hallazgo

Localizan cuerpo putrefacto:

*A simple vista, la víctima no tenía huellas de violencia.

*El cadáver estaba semidesnudo, en una vivienda en obra negra.

*Familiares identificaron al fallecido en el mismo lugar del hallazgo.

*El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Escrito en: vivienda, cuerpo, lugar, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encuentra a su hijo sin vida en Torreón