25 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Edith Márquez ofrece show 'irrepetible'

El show fue realizado de manera virtual con costo

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 22 de junio 2020, actualizada 5:28 pm

Compartir

Siempre había querido cantar ciertas melodías y por fin lo logró anoche.

Continuando con la tendencia de espectáculos virtuales con costo, Edith Márquez ofreció el recital denominado Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas.

La industria musical ha sufrido bastante por la pandemia del COVID-19, por lo que los shows vía Internet están reactivando la economía de la misma.

Por medio de una plataforma creada por la boletera Eticket, el concierto inició a las 20:30 horas con los temas Si nos dejan y Cucurrucucú Paloma. Al comenzar, la exTimbiriche mencionó esto será: “Una experiencia irrepetible”.

Visiblemente emocionada por regresar a un escenario con músicos (En este caso su mariachi Gallos), la cantante aprovechó para felicitar a los papás.

“Yo sé que esto es algo bien diferente y nuevo para todos, pero yo quisiera hacer un brindis y agradecer a los papás que nos están viendo y a estas aplicaciones por permitirnos en llegar a todos a sus casas, un poco más cómodo sin gentío, pero ya habrá de nuevo el tiempo de estar juntos”, pronunció.

Tal y como si fuera un recital en un recito, el escenario contó con luces y pantallas que adornaban las melodías que Edith interpretaba con su singular voz.

¡Ay Diosito santo!, muchas gracias si es que me están aplaudiendo desde casa”, manifestó la cantante a la cámara.

La artista rindió homenaje a Vicente Fernández y Javier Solis a través de clásicos como Volver volver, Golondrina presumida y Sombras nada más.

Márquez externó que siempre había querido entonar dichas melodías y le alegraba que por fin su sueño se cristalizó.

Durantte la velada prosiguió con Fallaste corazón (Pedro Infante), No discutamos (Juan Gabriel), Me estoy acostumbrando a ti (Pepe Aguilar) y La misma gran señora (Jenni Rivera).

Durante el espectáculo, Edith rindió otro homenaje, este fue para Rocío Dúrcal. Le dedico la melodía Con todo y mi tristeza.

En el show también sonaron Luz de luna, Hasta que me olvidesy Cuando quieras déjame

“Muchas gracias México y todos los lugares desde donde se conectaron, los quiero, los amo”, con esas palabras se despidió y cantó México lindo y querido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810