Saltillo

Felicidades a los papás; no bajen la guardia: Miguel Riquelme

El gobernador de Coahuila exhortó a seguir cumpliendo las medidas sanitaria

Felicidades a los papás; no bajen la guardia: Miguel Riquelme

Felicidades a los papás; no bajen la guardia: Miguel Riquelme

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Riquelme, felicitó a los papás en su día y los exhortó a no bajar la guardia, atendiendo las medidas preventivas necesarias para evitar más contagios por el COVID. “Muchas felicidades a los padres de familia de Coahuila, hombres comprometidos con los valores, con trabajo, con las acciones para construir, junto a sus parejas, mejores hijos e hijas, familias y por consiguiente mejores sociedades cada día”, expresó.

“Deben saber todos ellos y sus familias, que trabajamos por su salud, su seguridad, porque tengan el mejor desarrollo integral en base a mejores oportunidad en los campos educativos y laborales. Hoy, juntos enfrentamos esta pandemia y estamos seguros que siguiendo trabajando unidos saldremos lo más pronto posible”.

Hizo un llamado a la ciudadanía en general para no salir de casa si no es necesario y continuar con el cuidado y prevención de los grupos más vulnerables, y así celebrar con la mayor responsabilidad.

A través de la Secretaría de Cultura (SC), programó varios eventos para consentir a los papás en su día, dentro de la convocatoria “¡Qué tan padre es tu padre!”, la programación en dos plataformas virtuales, vía Facebook y Youtube, con participación del Primer Tenor mexicano José Mujica, en el Rincón del Melómano, acompañado por Cornelio Cepeda, a las 11:00 horas.

La Camerata de Coahuila hará lo propio a las 17:00 horas; el concierto del Grupo Low Country a las 18:00 horas, y a las 19:00 horas la música romántica del Grupo Romance Latino.

También se dará a conocer a los ganadores del concurso virtual “Papá RETRO 2020”, que convocó el DIF Coahuila con el objetivo de celebrar a los padres de familia. Cabe destacar que el Gobierno del Estado exhorta que las familias continúen en la medida de lo posible en casa, y dar continuidad bajo esta modalidad virtual a los festejos del Día del Padre.

Los ganadores obtuvieron un asador, un paquete de carne y dinero en efectivo para 25 ganadores (cinco por cada región).

Escrito en: Coahuila Miguel Riquelme dia del padre ganadores, mejores, celebrar, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Felicidades a los papás; no bajen la guardia: Miguel Riquelme