Saltillo

AMLO no combate la corrupción: empresario coahuilense

Carlos Elizondo dijo que los corruptos se mantienen en niveles de impunidad

AMLO no combate la corrupción: empresario coahuilense

AMLO no combate la corrupción: empresario coahuilense

SERGIO RODRÍGUEZ

Andrés Manuel López Obrador cimentó su campaña electoral para llegar a la Presidencia prometiendo combatir a la corrupción y afirmó que ésta costaba 500 mil millones de pesos, que recuperaría para canalizarlos a programas sociales, pero no cumplió, sostuvo el constructor Carlos Elizondo Delgado.

El empresario, ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Coahuila Centro, indicó que la corrupción y quienes la realizan se mantienen en niveles de impunidad, y el gobierno federal tolera y acoge a quienes la practican.

Citó el caso del actual director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, polémico político mexicano señalado por su dudosa actuación y honestidad por su paso en los diferentes cargos de gobierno que ha ocupado a lo largo de su vida.

Bartlett ganó nuevamente notoriedad luego de ser señalado por falsear su declaración patrimonial, y posteriormente cuando su hijo vendió al gobierno federal ventiladores para tratamiento médico a precio inflado. El gobierno federal se vio obligado a cancelar la compra al hacerse pública ésta y despedir a tres funcionarios involucrados.

Elizondo Delgado custionó al gobierno de López Obrador por mantener al frente de dependencias a funcionarios públicos legados a la corrupción.

No combatió AMLO la corrupción y ni cumplió con su afirmación de que ahorraría al gobierno 500 mil millones de pesos anuales, que utilizaría para beneficio del país.

Escrito en: Corrupción amlo lopez obrador gobierno, federal, corrupción, ésta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO no combate la corrupción: empresario coahuilense