25 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Edith Márquez canta las que siempre quiso interpretar

Ofrece un llamativo show a través de Internet

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 22 de junio 2020, actualizada 6:43 am

Compartir

Siempre había querido cantar ciertas melodías y por fin lo logró la noche del pasado sábado.

Continuando con la tendencia de espectáculos virtuales con costo, Edith Márquez ofreció el recital denominado Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas.

La industria musical ha sufrido bastante por la pandemia del COVID-19, por lo que los shows vía Internet están reactivando la economía de la misma.

Por medio de una plataforma creada por la boletera Eticket, el concierto inició a las 20:30 horas con los temas Si nos dejan y Cucurrucucú Paloma. Al comenzar, la exTimbiriche mencionó esto será: "Una experiencia irrepetible".

Visiblemente emocionada por regresar a un escenario con músicos (En este caso su mariachi Gallos), la cantante aprovechó para felicitar a los papás.

"Yo sé que esto es algo bien diferente y nuevo para todos, pero yo quisiera hacer un brindis y agradecer a los papás que nos están viendo y a estas aplicaciones por permitirnos en llegar a todos a sus casas, un poco más cómodo sin gentío, pero ya habrá de nuevo el tiempo de estar juntos", pronunció. Tal y como si fuera un recital en un recito, el escenario contó con luces y pantallas que adornaban las melodías que Edith interpretaba con su singular voz.

¡Ay Diosito santo!, muchas gracias si es que me están aplaudiendo desde casa", manifestó la cantante a la cámara.

La artista rindió homenaje a Vicente Fernández y Javier Solís a través de clásicos como Volver volver, Golondrina presumida y Sombras nada más.

Márquez externó que siempre había querido entonar dichas melodías y le alegraba que por fin su sueño se cristalizó.

Durantte la velada prosiguió con Fallaste corazón (Pedro Infante), No discutamos (Juan Gabriel), Me estoy acostumbrando a ti (Pepe Aguilar) y La misma gran señora (Jenni Rivera).

Durante el espectáculo, Edith rindió otro homenaje, este fue para Rocío Dúrcal. Le dedico la melodía Con todo y mi tristeza.

En el show también sonaron Luz de luna, Hasta que me olvides y Cuando quieras déjame

"Muchas gracias México y todos los lugares desde donde se conectaron, los quiero, los amo", con esas palabras se despidió y cantó México lindo y querido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024