Famosos

Sarita Sosa compone tema tributo a José José

La hija de 'El príncipe de la canción' dio un concierto virtual en honor a su padre

Sarita Sosa compone tema tributo a José José

Sarita Sosa compone tema tributo a José José

EL UNIVERSAL

Tal y como lo dijo en su momento a una televisora hispana, Sara Sosa le cumplió la promesa a su fallecido papá José José de lanzarse como cantante, por lo que el día de ayer lanzó un tributo musical por Youtube.

"Familia buenas noches, bienvenido a esta tu casa. Primero que nada, feliz Día del Padre, hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste, es el primer Día del Padre, sin mi papá José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo hacia él, para que podamos recordar a José José, no sólo el artista, también al papá y el amigo", indicó Sara en una de sus intervenciones.

Fue poco más de media hora, donde la menor de los hermanos Sosa interpretó ocho melodías. Ella inició con el tema de su autoría, Prometo, que es una ‘confesión’ pública de lo que le habría dicho "El príncipe de la canción".

"Prométeme hija que tu cantarás/ que no te importe el qué dirán, yo creo en ti./ Yo sé, mi hija, que tu volarás aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti", señala la melodía.

Cabe decir que dos de los temas emblemáticos de José José, Almohada y El Triste, fueron interpretados por el Mariachi México Internacional. Las reacciones a esta presentación no pudieron ser vistas, pues Sara desactivó la opción en YouTube.

Escrito en: Sara Sosa José, Sara, Sosa, papá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sarita Sosa compone tema tributo a José José