Policiaca

Vinculan a proceso en Torreón a dos jóvenes por homicidio

Se encuentran internados en las instalaciones del Cereso

Vinculan a proceso en Torreón a dos jóvenes por homicidio

Vinculan a proceso en Torreón a dos jóvenes por homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, la audiencia inicial se celebró la mañana de este martes en las instalaciones del Centro de Justicia Penal.

Los imputados por el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Jaime Arturo Ortiz Herrera, están identificados como José Antonio ‘NN’ y Tomás ‘NN’, a quienes el juez de control les dictó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso, donde ya fueron internados.

Dentro de la audiencia el agente del Ministerio Público que lleva el caso expuso ante el Juez de Control como José Antonio y Tomás dieron muerte Jaime, asfixiándolo empleando un torniquete en su cuello para después sepultar su cadáver en las inmediaciones de una parcela ubicadas en el ejido Solima del municipio de Matamoros, en hechos ocurridos el pasado 15 de junio del presente año.

La defensa de los imputados solicitó al Juez de Control la duplicidad del término constitucional para la investigación y presentación de pruebas con las que pretende demostrar la inocencia de sus defendidos, la cual le fue concedida, otorgándole el plazo máximo de cuatro meses.

José Antonio y Tomás fueron internados en el Cereso de Torreón hasta el próximo octubre en que se celebrará la audiencia intermedia en su contra.

Escrito en: Homicidios Torreón audiencia, Antonio, Tomás, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso en Torreón a dos jóvenes por homicidio