Famosos

Juanes estrena tema para película de Disney

Juanes estrena tema para película de Disney

Juanes estrena tema para película de Disney

AP

Juanes comenzó el año imparable.

Apenas estrenó un histórico dueto con Juan Gabriel y el rockero colombiano presenta el tema Juntos, que grabó para la cinta McFarland, USA.

La canción se lanzará digitalmente y comenzará a programarse en estaciones de radio estadounidenses desde el martes, informó la compañía disquera Universal Music.

El músico ya grabó el videoclip del tema, la banda sonora de la cinta también incluye música del brasileño Antonio Pinto.

"Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial", dijo Juanes el lunes, "después de ver la cinta, me inspiré acerca del poder del trabajo en equipo, de la tenacidad y la fe".

La película está basada en la verdadera historia de un grupo de corredores latinos novatos en McFarland, California, que de la mano del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, se antepusieron a todo tipo de obstáculos y ganaron un campeonato en 1987.

McFarland, USA se estrena en Estados Unidos el 20 de febrero, dirigido por Niki Caro, el filme cuenta además con las actuaciones de la estadounidense Maria Bello y la mexicana Martha Higareda.

Escrito en: Juanes Juanes, película, estrena, McFarland,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juanes estrena tema para película de Disney