Policiaca

Muere menor de 11 años en colonia de Torreón

El reporte al 911 se generó alrededor de las 17:30 horas

Muere menor de 11 años en colonia de Torreón

Muere menor de 11 años en colonia de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En la colonia Residencial del Nazas, un menor de edad de 11 años perdió la vida, cuando se encontraba jugando en el patio del domicilio.

El reporte al 911 se generó alrededor de las 17:30 horas en donde se indicaba que en un domicilio localizado por la calle San Lázaro del sector ya mencionada se encontraba el menor inconsciente.

De inmediato se generó la movilización de personal de Cruz Roja y la Policía municipal, quienes cuando llegaron el domicilio y encontraron al niño, en la parte de la cochera, tirado en suelo, por lo que de inmediato los paramédicos trataron de reanimarlo, pero no lo lograron.

Extraoficialmente se pudo conocer que de acuerdo a la versión que se dio a las autoridades, dos menores de edad se encontraban jugando en el patio y después de un rato la madre, ya no escuchó ningún ruido, por lo que fue a ver lo que sucedía y encontró al chico de 11 años inconsciente.

Luego de que se confirmó el fallecimiento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública colocaron cinta amarilla al ciertos metros a la redonda del domicilio a la espera del personal de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento.

Escrito en: fallecimientos domicilio, menor, colonia, jugando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor de 11 años en colonia de Torreón