Monclova

Gana demanda Simas Monclova a Agua Santa María por 12 mdp

Hay 3 demandas en curso por falta de pago por un total de 24 millones de pesos

Gana demanda Simas Monclova a Agua Santa María por 12 mdp

Gana demanda Simas Monclova a Agua Santa María por 12 mdp

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Monclova-Frontera, ganó una de las tres demandas que tiene contra Agua Purificada Santa María por 12 millones de pesos.

Sin embargo este triunfo puede ser personal, dijo el gerente Eduardo Campos Villarreal, gerente de Simas, quien dijo que la embotelladora de la purificada podría ampararse.

Explicó que son tres las demandas que tiene la paramunicipal contra la purificadora de Ciudad Frontera; el monto total de lo demandado asciende a 24 millones de pesos de consumo de agua de Simas no pagado, dijo.

Los litigios llevan largo tiempo en los juzgados. El primero tiene más de tres años y es fecha que no se llega a una sentencia definitiva. Agua Purificada Santa María es propiedad Guillermo Williamson, hermano del subsecretario de Economía Jorge Williamson Bosque, con quien hay un distanciamiento que también llegó a los tribunales.

Abona CEAS 1.5 mdp de los 90 que debe a Simas

De una deuda de que ya haciende a los 90 millones de pesos, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) realizó dos pagos por un total de 1.5 millones de pesos.

Eduardo Campos indicó que estos abonos los realizó CEAS este mes, y son los primeros que paga en lo que va del presente año.

Escrito en: Simas Monclova AGUA SANTA MARÍA millones, Agua, María, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gana demanda Simas Monclova a Agua Santa María por 12 mdp