México

Detienen a 5 presuntos asaltantes de cuentahabiente

Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cinco presuntos asaltantes de cuentahabiente, durante un operativo realizado en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

La dependencia indicó que la detención de estos sujetos ocurrió luego de que personal del C-2 Oriente ubicó un vehículo Stratus, placas de circulación 155-PGG, relacionado con un robo a cuentahabiente el pasado 13 de enero.

Los agentes de la patrulla P98-17 acudieron a ese lugar, donde pretendieron entrevistar a los tres ocupantes de dicha unidad, quienes dijeron llamarse Fernando Meza Medina, de 27 años, Luis Manuel Herrera García, de 19, y una menor de 17.

Estos sujetos agredieron verbal y físicamente a los uniformados; incluso dos cómplices más que se identificaron como Sandra Garcés Garcés y Gustavo Armando Reyes Caballero descendieron de un vehículo Jetta, matricula A-30082, para apoyarlos.

Con el apoyo de personal policiaco de otras unidades pertenecientes al sector Tezonco los presuntos asaltantes fueron detenidos y al revisar el auto Jetta blanco se encontró un revolver calibre .32 milímetros.

Los cinco detenidos fueron trasladados a la 20 agencia del Ministerio Público, donde se presentó Raúl Ramírez Velasco, quien reconoció a Herrera García y Meza Medina como las personas que lo despojaron de 20 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Escrito en: Inseguridad DF asaltos asaltantes, presuntos, Garcés, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas