20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

'Frida Sofía busca escándalo', dice Enrique Guzmán de su nieta

El cantante asegura que su relación con ella está rota

EL UNIVERSAL
jueves 25 de junio 2020, actualizada 4:07 pm

Compartir

La relación entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, está fracturada, y según el propio cantante, "mi relación con ella está rota".

En entrevista para el programa Ventaneando, el cantante explicó que el distanciamiento está muy claro y negó que fuera él quien la buscara para arreglar la situación.

"No creo que deba hacerlo, porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad".

Y comentó sobre Frida: "Está enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo.

"Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (...) que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendej*das... y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando. Lo que pasa es que es muy pend*ja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA