México

Exige justicia madre de joven que mató el transporte público

El Universal

"Es una pérdida demasiado grande y a todos nos cambia la vida. Éramos tres y ahora somos dos. Simplemente justicia es lo que pido", dice Lidia Olimpia Rodríguez Rodríguez, madre de Estefani Yocelyne Aguilar Rodríguez, de 19 años de edad.

La joven murió el pasado 30 de diciembre, atropellada por el conductor de una unidad del transporte público en avenida Presidente Juárez, esquina con calle Francisco I. Madero, en el centro de Tlalnepantla, casi frente al teatro Algarabía de la plaza Gustavo Baz.

La humilde habitación que Estefani compartía con su hermana Laura, de 15 años de edad, ya no es ocupada. La cama de ella todavía tiene sus muñecos y almohadas de peluche.

Un altar en su honor fue colocado entre ambas camas, donde una veladora alumbra su retrato y el corazón que utilizó en su fiesta de 15 años.

Su madre relata que hasta el momento ignora si el conductor sigue detenido, pues la agente del Ministerio Público que lleva el caso no le ha proporcionado información suficiente.

Incluso no conoce a qué ruta pertenece la unidad del transporte público que arrolló y dio muerte a su hija, el 30 de diciembre pasado Estefani salió a las 09:30 horas para acudir a la empresa inmobiliaria donde laboraba y cuyas oficinas se ubican frente al Infonavit de Tlalnepantla, en avenida Presidente Juárez.

Escrito en: protesta edomex joven atropellada MUERTA transporte, público, Estefani, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas