17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

'Perforó la puerta'; atentado contra García Harfuch deja estragos en viviendas

Las balas fueron capaces de perforar paredes y puertas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 26 de junio 2020, actualizada 11:14 am

Compartir

El atentado que sufrió esta mañana el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, en paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, cobró la vida de tres personas, además de dejar a diversos estragos debido al tiroteo que se presentó en éste.

Las balas generadas por la Barret calibre .50, arma utilizada en el atentado, fueron capaces de perforar el vehículo blindado en el que viajaba Harfuch, como lo muestran imágenes difundidas en redes sociales.

Así mismo, viviendas y otros lugares de la zona resultaron afectados, tal es el caso de un hogar en el que se presume las balas consiguieron perforar sus paredes y puertas.

En el video que no tardó en volverse viral, se escucha a una mujer narrar los estragos que supuestamente dejó el tiroteo en su hogar, mostrando los lugares en los que las balas perforaron, como puertas, paredes y cortinas.

A consecuencia del ataque contra García Harfuch, tres personas perdieron la vida: Una mujer que transitaba en su vehículo para dirigirse a su negocio de comida y dos policías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810