Torreón

Asesinan a empresario minutos después de secuestrarlo

Asesinan a empresario minutos después de secuestrarlo

Asesinan a empresario minutos después de secuestrarlo

EL SIGLO COAHUILA

Minutos después de ser privado de la libertad por tres hombres, un empresario fue asesinado a tiros a unas cuadras de su negocio.

El crimen se registró alrededor de las 17:00 horas en la calle Río Papaloapan, casi esquina con Río Fuerte de la colonia Estrella, al oriente de Torreón.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Castañeda de 34 años, el cual presentó a simple vista una herida de arma de fuego en la sien del lado derecho, con orificio de salida en el lado izquierdo.

Junto a la víctima las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos de los calibres .9 y .45 milímetros, de acuerdo con el reporte de los hechos, minutos antes de las cinco de la tarde la víctima fue privada de su libertad por tres individuos no identificados.

Los sujetos llegaron hasta su negocio denominado "Maluma" Fábrica de Muebles y Tubulares, ubicado en la calle Río de la Plata y Álamos de la colonia Magdalenas, de donde lo sacaron con lujo de violencia.

Aproximadamente a las 17:15 horas, vecinos de la colonia Estrella reportaron a la línea de auxilio del 066 detonaciones de arma de fuego en calle Río Papaloapan, al arribar las autoridades al lugar encontraron a un hombre tirado a media calle boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al lugar y al revisar a la víctima se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la agencia del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: ejecutado muerto empresario asesinado empresario secuestrado calle, lugar, víctima, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a empresario minutos después de secuestrarlo