Saltillo

Terminan estímulos fiscales por COVID-19 este mes en Coahuila

Esto lo dio a conocer Luis Gurza, administrador general de recaudación

Terminan estímulos fiscales por COVID-19 este mes en Coahuila

Terminan estímulos fiscales por COVID-19 este mes en Coahuila

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

El próximo 30 de junio vence el plazo para aprovechar los estímulos fiscales en Coahuila, que se ofrecieron en apoyo a la ciudadanía por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Luis Gurza Jáidar, administración general de Recaudación en el estado, explicó que estos son los últimos días en que se ofrece la eliminación total de los estímulos y el pago de recargos en los adeudos por contribuciones estatales, además de los que se otorgan a los contribuyentes que no han podido poner su automóvil a su nombre, que hoy tienen un 100 por ciento en el cambio del propietario y 50 por ciento en las placas.

"En Torreón, en particular, hay vehículos de coahuilenses que tienen placas de otras entidades, a ellos los invitamos a que hagan uso del programa Tráelo a Coahuila, que tiene como objetivo regularizar el padrón de control vehicular en el estado, poniendo el registro de las unidades que aquí circulan con placas de aquí", comentó, "únicamente se les cobra el 2020, olvidándonos de adeudos que puedan traer de años anteriores".

Además, se les hace una bonificación a sus derechos de control vehicular por 800 pesos para el 2021. Mediante este programa se han incorporado cerca de siete mil contribuyentes al padrón de Coahuila.

Gurza Jáidar dijo que el programa Acércate 2020 seguirá vigente, no termina en este mes. Consiste en parcialidades para aquellos contribuyentes que tienen adeudos, de modo que lo pagan en quincenas hasta el 30 de noviembre.

Escrito en: Estímulos fiscales Coahuila coronavirus contribuyentes, tienen, programa, estímulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Terminan estímulos fiscales por COVID-19 este mes en Coahuila