04 de julio de 2020 notifications search
menu
Virales

Difunden video de 'sicarios' encañonando a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

Mandan mensaje a habitantes del estado de Zacatecas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 27 de junio 2020, actualizada 1:09 pm

Por medio de redes sociales se difundió un video que muestra a un grupo d encapuchados, encañonando a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales aparecen semidesnudos y maniatados en el suelo.

Según se presume en el clip, éste fue grabado en Zacatecas y muestra a 12 hombres encapuchados y armados, apuntando directamente contra el grupo de hombres que tienen sometidos en el suelo, mientras dedican un mensaje para el público.

En el material se escucha a los hombres maniatados decir que pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación, tras ser interrogados por los hombres armados.

"Para toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí, venimos a ayudarlos, venimos a limpiar, esto le va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores, chapulines, aquí estamos para ayudarlos", dice uno de los hombres armados que presuntamente forman parte del Cártel de Sinaloa.

Cabe destacar que durante el viernes, el Gobierno de Zacatecas, informó sobre el hallazgo de 14 cuerpos envueltos en cobijas que fueron arrojados a una carretera federal, además de otro cadáver que fue localizado en la localidad de Calera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA