Saltillo

Enviarán a presunto feminicida al penal de Saltillo

Este sábado se llevó acabo su audiencia inicial

Enviarán a presunto feminicida al penal de Saltillo

Enviarán a presunto feminicida al penal de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Leopoldo “N”, alias “El Polo”, por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa durante el pasado viernes, este sábado se llevó acabo su audiencia inicial; en la que se acreditó su legal detención y al tratarse de un delito considerado como grave el juez determinó la prisión preventiva oficiosa como medida de prevención cautelar.

“En la audiencia inicial esta llega hasta la fase de solicitud de duplicidad. Fue controlada la detención, se formuló imputación parte del Ministerio Público, va por dos delitos, va por el delito de feminicidio y también por un homicidio calificado en grado de tentativa”, señaló Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Región Norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El funcionario estatal detalló que durante la mencionada audiencia, el Ministerio Público le dio a conocer el motivo de su detención y la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación legal; siendo este uno de los derechos de los imputados, pues ofrecerá datos de prueba.

Escrito en: feminicidios delito, durante, Ministerio, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enviarán a presunto feminicida al penal de Saltillo