Saltillo

Judicializarán a hombre detenido por intentó violación hacia una menor

Se dio a conocer que se cuentan con 48 horas para definir la situación legal del señalado

Judicializarán a hombre detenido por intentó violación hacia una menor

Judicializarán a hombre detenido por intentó violación hacia una menor

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que trabaja en la integración de la carpeta de investigación para judicializar a Víctor Manuel “N”, alias “El Kanki”, quien fue detenido por el delito de intento de violación en agravio de una menor de 16 años en la colonia División del Norte en Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la región norte I de la Fiscalía General del estado (FGE), dio a conocer que se cuenta con un periodo de 48 horas para que el ministerio público defina su situación; aunque señaló que debido a la detención en flagrancia será presentado ante un juez de control.

“Estamos reuniendo los datos de prueba para estar en condición de ver si pudiéramos ya conducirlo, mediante flagrancia, ante el juez de control; vamos muy avanzados, ya tenemos algunos datos de prueba importantes y ya estamos con las últimas diligencias para estar en condiciones de judicializarlo”, indicó Rodríguez Lozano.

El funcionario estatal indicó que hasta el momento solo se cuenta con una sola denuncia en contra de Víctor Manuel “N”, que es con la que se ha estado trabajando y refirió que se trabaja con lo que le indica la figura de flagrancia.

“Nos dice que tenemos que trabajar con ese asunto en particular, por ello es por lo que lo vamos a conducir, con independencia de que pudieran salir algunas causas para poder trabajar con una forma de conducción diferentes; como pudiera ser una orden de aprehensión.

Cuestionado sobre posibles antecedentes penales de la persona detenida, el delegado de la FGE en la región norte I señaló que, de alguna manera son situaciones que se aprovechan durante la audiencia de control para establecer algunas otras situaciones como la posibilidad de que pudiera quedar bajo una prisión preventiva u otro tipo de medida cautelar.

Y es que, Víctor Manuel “N” alias “El Kanki” fue detenido por elementos de la policía municipal de Piedras Negras, tras ser señalado por una menor de 16 años como el sujeto que le realizó propuestas indecorosas, le realizó tocamientos y luego la tomó por la fuerza e intentó abusar sexualmente ella.

Debido a que la menor gritó pidiendo ayuda, sus familiares y vecinos llamaron a la policía, quienes al arribar al lugar lograron detener a “El Kanki” y fue puesto a disposición del ministerio público. La detención se realizó en las inmediaciones de la colonia División del Norte, cabe mencionar que dicho sujeto ha sido señalado de acosar a estudiantes de la Secundaria Técnica 84.

Escrito en: VIOLACION detencion menor, detenido, realizó, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Judicializarán a hombre detenido por intentó violación hacia una menor