México

Realizan otra protesta en estados contra gobierno de López Obrador

La protesta se realizó en Guanajuato, Yucatán y Tamaulipas

Realizan otra protesta en estados contra gobierno de López Obrador

Realizan otra protesta en estados contra gobierno de López Obrador

EL UNIVERSAL

Una caravana de automovilistas se manifestó esta tarde en las principales calles de la capital de Guanajuato para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Fuera AMLO; renuncia", era de las principales consignas de los manifestantes, quienes tocaban los claxons de sus automóviles. Los automovilistas recriminaron que el gobierno esté hundido como nunca antes "en el desempleo, el hambre y la violencia".

EN YUCATÁN TAMBIÉN SE MANIFIESTAN

Cerca de mil vehículos integraron una caravana Anti-amlo en Yucatán, en protesta por las medidas adoptadas por el actual gobierno.

Los inconformes y miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), se reunieron en el periférico de Mérida y circularon con pancartas de protestas hasta el Monumento a la Patria, en Paseo de Montejo.

Aseguraron que esta fue la tercera caravana en Yucatán y que continuarán con ese movimiento en Chiapas.

Chiapanecos Inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se sumaron este sábado a la tercera caravana vehicular, que concentró cerca de 80 vehículos que se desplegaron del poniente al centro y concluyó en el monumento a la Diana Cazadora, en el sector oriente de la capital de Chiapas.

En señal de protesta, los inconformes tocaron las bocinas de sus vehículos y colocaron cartulinas en contra del gobierno.

EN TAMAULIPAS

Con una caravana de más 100 vehículos, ciudadanos de Ciudad Victoria participaron en la tercera protesta contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial e iniciaron el recorrido a las 18:00 horas, a la altura de la calle Cero y Berriozábal.

"AMLO Vete Ya", "Fuera AMLO" y "Fuera López Obrador" eran las frases que más se repetían en las cartulinas que colocaron los automovilistas en sus vehículos.

Escrito en: amlo lopez obrador protestas López, caravana, presidente, automovilistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan otra protesta en estados contra gobierno de López Obrador