Torreón

'AMLO, en La Laguna no te queremos', manifiesta caravana en Torreón

A nivel nacional, suman más de 193 caravanas motorizadas

'AMLO, en La Laguna no te queremos', manifiesta caravana en Torreón

'AMLO, en La Laguna no te queremos', manifiesta caravana en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Por tercera ocasión, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) realizó este domingo una caravana motorizada en el municipio de Torreón para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador "porque está acabando con el país".

Cientos de vehículos de la Zona Metropolitana de La Laguna de Coahuila y Durango partieron de la avenida Juárez con destino a la Plaza Mayor, donde con motivo de la pandemia no se realizará evento cívico.

Tocando el claxon prolongadamente, con pintas en sus automóviles y gritando a su paso ¡Fuera AMLO! y ¡AMLO, en La Laguna no te queremos!, fue como el contingente avanza por las principales vialidades de esta ciudad.

"#LópezalaCárcel y #AMLOveteya", fueron otras de las leyendas que se plasmaron en las unidades, muchas de ellas con banderas mexicanas y globos de colores.

A nivel nacional, suman más de 193 caravanas motorizadas y de acuerdo con FRENA, durante su gestión el Ejecutivo federal "ha fracasado" en materia de desempleo (antes del Covid-19), inseguridad con 43 mil 30 asesinatos en los primeros 18 meses de gobierno, decrecimiento económico y deuda mexicana que sigue aumentando a razón de 2 mil 900 millones de pesos diarios.

De igual manera, señalan desabasto de medicamentos y estrategias inadecuadas en lo referente a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

La caravana inició a las 10:00 horas de este día y es resguardada por elementos de Protección Civil y la Dirección de Tránsito y Vialidad. Cabe señalar que hasta las 10:45 horas una gran cantidad de vehículos antiAMLO continuaban avanzando por la avenida Juárez.

Según organizadores, se esperaba la participación de más de 4 mil unidades vehiculares.

Más información en la edición impresa.

Escrito en: amlo Caravana AntiAMLO FRENAAA FRENA caravana, Laguna, Torreón, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'AMLO, en La Laguna no te queremos', manifiesta caravana en Torreón