05 de julio de 2020 notifications search
menu
Meta

Vincent Janssen y Milton Caraglio dan positivo

AGENCIAS
martes 30 de junio 2020, actualizada 8:31 am

El holandés Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey, anunció ayer que dio positivo de COVID-19.

"Me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo, estoy en mi casa cuidándome para volver rápido a estar con mis compañeros", comentó el futbolista de 26 años.

Los Rayados anunciaron a comienzos de junio el primer contagio en su plantilla, el argentino Rogelio Funes Mori, ya recuperado.

Janssen llegó al Monterrey a finales de 2019 proveniente del Tottenham inglés, para ayudar a la institución a ganar su quinto título de Liga. En 32 duelos con los Rayados, el atacante convirtió 11 goles y sumó dos asistencias.

El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, inició este lunes una concentración de dos semanas en sus instalaciones en las que trabajará a doble y triple sesión, después de entrenamientos enfocados en los físico y la adaptación.

CARAGLIO, ASINTOMÁTICO

El futbolista argentino Milton Caraglio reveló que es uno de los casos positivos de COVID-19 en el Cruz Azul, escuadra que este fin de semana anunció un brote con ocho contagiados.

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de COVID-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmarles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", destacó el atacante de 31 años de edad.

Caraglio, quien está a la espera de su tercer torneo de Liga como celeste, concluyó que "voy a seguir los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades y Cruz Azul, para volver pronto a los entrenamientos. Con todo contra todo".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA