02 de julio de 2020 notifications search
menu
Torreón

Concluyen estímulos fiscales para deudores del Simas Torreón

Se trata de la cuarta extensión del programa

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 30 de junio 2020, actualizada 12:54 pm

Este martes 30 de junio concluyen los estímulos fiscales para deudores del Simas Torreón, programa de descuentos y convenios de pago en los que se busca regularizar la situación de usuarios con rezago histórico.

El sistema informó que se trata de la cuarta extensión del programa a lo largo de la actual administración, en la cual se otorgaron descuentos en los montos por pagar desde el 50 y hasta el 80 por ciento.

Desde su implementación se han logrado adherir a los convenios más de 50 mil usuarios con más de 12 meses de adeudo, mismos que se comprometen a cubrir un porcentaje inicial del 30 por ciento del pago pendiente, además de abonar cantidades proporcionales en un plazo especial y adicional a su recibo regular del Simas.

El beneficio estará disponible solamente hasta las 16:00 horas de este martes en las sucursales Abastos, Saulo, Libertad e Independencia del sistema, posteriormente se deberá a esperar a que el Cabildo de Torreón determine si es, o no, viable la aprobación de una nueva extensión del programa.

Para mayores informes se puede llamar también al teléfono del Vall Center de Simas Torreón 690-95-95.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA