Torreón

Basura en vía pública causa encharcamientos en Torreón

Simas Torreón informó que incluso se tuvo que activar un nuevo operativo especial

Basura en vía pública causa encharcamientos en Torreón

Basura en vía pública causa encharcamientos en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Debido a la cantidad de basura en la vía pública, la ciudad de Torreón registró diversos encharcamientos en varios sectores durante la noche del martes, esto ante la caída de lluvia en la región.

La Gerencia Técnica del Simas Torreón informó que incluso se tuvo que activar un nuevo operativo especial para desplegar cuadrillas de trabajadores en puntos afectados, especialmente en Centro, Oriente y Sur de la ciudad.

En cada caso los trabajadores del sistema tuvieron que llevar a cabo una limpieza emergente de bocas de tormenta y drenajes en general, esto para eliminar los encharcamientos reportados y que eventualmente se generarán inundaciones que pudieran generar daños en vehículos e inmuebles.

También se informó sobre la activación de al menos una decena de equipos de bombeo pluvial para evitar mayor acumulación de agua, principalmente en Valle Oriente, Nueva California, Plaza Jumbo y Centro.

Respecto a los saldos de las precipitaciones, la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que al igual en en días anteriores se registró un "saldo blanco", esto a pesar de que un rayo alcanzó una palma en la colonia Las Alamedas por la noche de ayer martes.

Escrito en: basura encharcamientos esto, Torreón, encharcamientos, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Basura en vía pública causa encharcamientos en Torreón