Meta

¿Octavio Rivero se queda en Santos Laguna?

El futbolista uruguayo podría estar negociando una extensión en su contrato

¿Octavio Rivero se queda en Santos Laguna?

¿Octavio Rivero se queda en Santos Laguna?

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La crisis por la pandemia mundial de coronavirus ha provocado que muchos equipos de futbol no hayan renovado a sus jugadores, así como le pasó a Santos Laguna con Octavio Rivero.

El club tomó la decisión de cortar negociaciones con el jugador y le dio la oportunidad de continuar su carrera profesional en otro club.

"Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido. Les deseo lo mejor para lo que viene y ojalá sea con mucho éxito. Un abrazo a todos", escribió días atrás el uruguayo en cuenta personal de Instagram, anunciando su salida de los Guerreros.

/media/top5/photo202007011911282jpg.jpg

Rivero daría dar la gran sorpresa en las próximas horas, ya que según ADN Deportes, Octavio habría reanudado las negociaciones para volver a Santos Laguna y no regresar a Colo Colo donde varios medios chilenos ya lo vinculaban.

Su mensaje de despedida fue borrado, a lo que podría ser una confirmación de que tanto jugador como el club albiverde estarían negociando una extensión para volver al equipo

El delantero Uruguayo firmaría por una año más de contrato con la institución lagunera por lo que se le vería jugando el torneo Apertura 2020 que está próximo a comenzar.

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Club Santos Laguna Santos Octavio Rivero Santos, Octavio, club, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Octavio Rivero se queda en Santos Laguna?