14 de agosto de 2020 notifications search
menu
Otras Regiones

Cruz Roja de Gómez Palacio normaliza actividades tras casos de COVID-19 en su personal

Fueron seis trabajadores que tras dar positivo al virus reanudaron sus labores

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 02 de julio 2020, actualizada 2:58 pm

Tras el restablecimiento de los seis trabajadores de la Cruz Roja Delegación Gómez Palacio que dieron positivo al COVID-19, las actividades se normalizaron en todas las áreas, asegura el director de la institución, Víctor Martínez Favela.

Indicó que todos el personal de Salud, está expuesto a contagiarse por la naturaleza de su trabajo, lo que los obliga a reforzar las medidas preventivas, pues deben seguir prestando el servicio a la ciudadanía.

Fueron seis los trabajadores de la benemérita institución los que dieron positivo al COVID-19 hace ya un mes y quedaron aislados de inmediato en sus hogares, además de realizar pruebas a sus contactos dentro de la Cruz Roja y sus familiares.

Por fortuna los trabajadores eran asintomáticos y no hubo ningún tipo de problema en su salud. Martínez Favela precisó que ya están trabajando de manera normal y se reanudaron todas las consultas de medicina general y las especialidades, así como el quirófano que también se suspendió, además de los servicios de ambulancia las 24 horas del día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA