Saltillo

Consigue AHMSA recursos financieros

Grupo Villacero aporta un flujo de capital a la siderúrgica de Monclova

Consigue AHMSA recursos financieros

Consigue AHMSA recursos financieros

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA) obtuvo una importante inyección de recursos económicos frescos para mantenerse, informó la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El presidente en Monclova del organismo, Rolando Rivero Ceballos, sostuvo lo anterior luego de explicar que sostuvo reunión virtual con directivos de la acerera la tarde del miércoles.

La industria siderúrgica Villacero aportó los recursos financieros necesarios para que Altos Hornos de México y sus filiales no e ahogaran por la recesión económica, los problemas de falta de flujo por Hacienda y la contracción del mercado del acero.

Indicó que el empresario bancario y siderúrgica Julio Villarreal, presidente de Grupo Villacero y Banca Afirme, está al tanto de las proyecciones de operación de AHMSA, del suministro la materias primas para producción y de la contratación de servicios de mantenimiento en uno de sus alto hornos y “se está involucrando como socio que es” indicó Rivero Ceballos.

El representante empresarial añadió que la empresa mantiene el flujo de pago a proveedores y prestadores de servicio, por lo que confían en que se logre una recuperación y aumente la erogación en pagos.

Escrito en: AHMSA Grupo Villacero recursos, Altos, financieros, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consigue AHMSA recursos financieros