Policiaca

Despojan a hombre de su automóvil en Torreón

El atraco se registró en la Plaza Mayor

Despojan a hombre de su automóvil en Torreón

Despojan a hombre de su automóvil en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

A escasos metros de la Presidencia Municipal de Torreón y con lujo de violencia, el miércoles robaron un vehículo estacionado en la Plaza Mayor; pese a los esfuerzos las autoridades, no se logró recuperar la unidad.

EL ASALTO

Los hechos se registraron el pasado 1 de julio sobre la calle Ramón Corona esquina con avenida Morelos, cuando Alejandro "NN", propietario de un vehículo de la marca Mazda de color gris y modelo 2016, llegó a estacionarse sobre la calle Ramón Corona y al estar estacionando el automóvil, fue interceptado por dos hombres que portaban armas cortas.

Los asaltantes le apuntaron con las pistolas y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo; al entregarles las llaves, los sujetos subieron a la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato, Alejandro llamó a la línea de emergencias 911. Hasta el lugar del asalto acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad; el afectado relató lo ocurrido y describió a los asaltantes como dos hombres jóvenes, uno de ellos vestido con playera de color blanco y pantalón de mezclilla, delgado y de estatura media, a quien señaló como portador de un arma tipo escuadra.

Pocos minutos después los elementos de seguridad iniciaron la búsqueda del vehículo; sin embargo, no lograron ubicar la unidad, por lo que orientaron a Alejandro a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I.

Escrito en: Alejandro, vehículo, color, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Despojan a hombre de su automóvil en Torreón