Meta

'Chucky' Lozano no evita la derrota del Nápoles

No pudo evitar el revés de su equipo

'Chucky' Lozano no evita la derrota del Nápoles

'Chucky' Lozano no evita la derrota del Nápoles

EFE

El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos treinta minutos y dio electricidad a la delantera del Nápoles ayer en el campo del Atalanta, pero no pudo evitar el revés 2-0 de su equipo en la vigésima novena jornada de la Serie A.

ANOTADORES

"El Chucky" Lozano saltó al campo en el 57 por el belga Dries Mertens cuando el Nápoles iba perdiendo 2-0 con goles del croata Mario Pasalic, a pase del argentino Alejandro "Papu" Gómez y del alemán Robin Gosens. Su cambio de ritmo aumentó el peligro ofensivo del conjunto napolitano y el mexicano estuvo a punto de reabrir el partido en uno de los primeros balones tocados cuando profundizó en el área de penalti y trató de superar con el exterior de la pierna derecha al meta Pierluigi Gollini, quien sin embargo consiguió oponerse.

También lo intentó a falta de cinco minutos con un disparo desde fuera del área que el portero local volvió a despejar. Este revés puso fin a la ya complicada ambición del Nápoles (sexto) de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones, pues la cuarta plaza del Atalanta, la última que da acceso a la Copa de Europa, está ahora a quince puntos de distancia para el equipo comandado por Genaro Gattuso.

En el otro partido que se disputó ayer, poniendo fin a la vigésimo novena jornada del Calcio de la Serie A, la Roma cayó en casa ante el Udinese por marcador de 2 goles a 0, con goles de Kevin Lasagna a los 12 minutos y de Ilija Nestorovski al 78'.

Escrito en: Nápoles, Lozano, goles, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chucky' Lozano no evita la derrota del Nápoles