Saltillo

Entregan escritura número mil Coahuila

Riquelme anunció la continuidad del programa en 2020

Entregan escritura número mil Coahuila

Entregan escritura número mil Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), el gobierno estatal llevó a cabo el programa de escrituración.

Ayer, el gobernador Miguel Riquelme entregó la escritura número mil del mes.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que se cumple con un compromiso.

"En junio recorrimos cada municipio para que más familias tengan tranquilidad patrimonial", comentó.

"Gracias al trabajo coordinado y en equipo desarrollado con ayuntamientos, Registro Público, la CERTTURC, Comisión Estatal de Vivienda y Catastro, estamos en posibilidades de resolver problemas, logramos mediar entre particulares para que familias puedan tener sus títulos de propiedad. En otros casos iniciamos el trámite desde cero, pues la gente confía en nosotros porque estamos cumpliendo, haciendo las cosas con voluntad", apuntó el gobernador.

La entrega de escrituras benefició a familias de las cinco regiones de la entidad, algunas con más de 40 años de incertidumbre patrimonial.

CONTINUARÁ

Riquelme anunció la continuidad del programa en 2020.

"Ante la contingencia, no vamos a bajar la guardia, tenemos que cuidar a la gente y a nuestro equipo, siempre buscando nuevas formas de promocionar los programas que tenemos, siempre innovando para que las y los coahuilenses puedan beneficiarse y así seguir siendo un estado unido, inquebrantable y siempre fuerte", concluyó Miguel Riquelme.

Así, para cumplir con la meta comprometida, la escritura mil se entregó en la colonia Isabel Amalia de la ciudad de Saltillo, y Juana María Cuéllar fue la beneficiada, quien muy contenta expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme.

Escrito en: escritura, familias, Miguel, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan escritura número mil Coahuila