Monclova

Abaten a vecino ebrio y armado en Monclova

Rodríguez Ibarra se refugió en su casa al saber que llamaron a la policía para reportarlo

Abaten a vecino ebrio y armado en Monclova

Abaten a vecino ebrio y armado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), abatieron a un hombre armado dentro de su domicilio la noche del pasado viernes.

El hoy occiso se encontraba ebrio, estuvo realizando disparos, y presuntamente accionó su arma contra el grupo de reacción, que allanó su domicilio de manera violenta.

Los hechos fueron dados a conocer por vecinos, quienes indicaron que un habitante de nombre Carlos Rodríguez Ibarra peleó con varias personas en la calle 16 de Septiembre, y sacó un arma con la que hizo varios disparos para intimidarlas.

Según la versión de los testigos, Rodríguez Ibarra de refugió en su casa al saber que llamaron a la policía para reportarlo.

Al lugar arribaron elementos del GATEM, quienes violentamente allanaron el domicilio. El morador de la vivienda accionó el arma cuando los uniformados lograron abrir la puerta.

En respuesta, los policías respondieron el fuego y de un tiro abatieron a Rodríguez Ibarra en el interior de su domicilio.

De manera escueta, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos.

El delegado de la Fiscalía en la región Centro, Rodrigo Cháirez, confirmó ayer que el hoy occiso falleció luego de recibir el impacto de un proyectil de arma de fuego.

Por tratarse de una investigación en curso, explicó el representante social que no se pueden revelar detalles de lo ocurrido. Tampoco puede informarse el calibre del proyectil que impactó en la persona.

Elementos de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya estudian las pruebas recolectadas..

Escrito en: Policía Monclova arma, Ibarra, Rodríguez, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abaten a vecino ebrio y armado en Monclova