08 de agosto de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Fallece hombre en Torreón a bordo de autobús del transporte público

Los hechos se registraron sobre carretera Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 06 de julio 2020, actualizada 12:37 pm

Pasajero de camión del transporte público pierde la vida a consecuencia de un infarto, fueron los mismos pasajeros quienes se percataron de la muerte.

Los hechos se registraron poco antes el medio día de este lunes sobre carretera Torreón-Matamoros frente a la colonia Valle Oriente de Torreón en los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente.

De acuerdo con los primeros informes policiales, se dijo que el hombre, no mayor a los 70 años de edad, tomó el camión de la ruta Valle Oriente-Cereso marcado con el numero 15 en el ejido Rancho Alegre con rumbo al Centro de Torreón.

Fue al estar en circulación cuando uno de los pasajeros se percató de que el individuo estaba completamente desvanecido en el asiento y le habló creyendo que se había dormido, puesto que estaba a punto de caerse, sin embargo, al percatarse de que no reaccionaba fue con el operador y le comentó la situación, por lo que a la altura de la colonia Valle Oriente el chofer se orilló y fue hasta el pasajero para tratar de 'despertarlo', para después tomarle los signos vitales y al no sentir su pulso se comunicó al 911 y pidió al resto de los pasajeros que bajaran de la unidad en espera de la llegada de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, Fiscalía y los paramédicos de Cruz Roja quienes subieron al camión y revisaron al hombre declarando de manera oficial su muerte, a consecuencia de un posible infarto.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas familiares realicen el reconocimiento del individuo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA